Politica

Rojas Gómez rechaza actos inaugurales sean acción de campaña

Rojas Gómez rechaza actos inaugurales sean acción de campaña

SANTO DOMINGO.- El secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez,  rechazó que se califique de «Campaña» los actos inaugurales que organiza el gobierno luego de concluidas obras y acciones reclamadas por las comunidades

Negó que se trate de campaña cuando carteras de la administración pública exhiben logros en beneficio de la población y que se organizan actos inaugurales, que son desplegados por los medios de comunicación

Dijo que tanto el gobierno como el PLD,  tienen sendos lemas  que le identifican y que su uso en determinado momento no traduce una labor de promoción o propia de campaña electoral.

Agregó que «la consigna de la gestión de gobierno del Presidente  Leonel Fernández, E palante que vamos, el lema del PLD  es «Servir al Partido para Servir al Pueblo».

Aclaró que él, como parte del gobierno,  se suma a la consigna de la  presente gestión y que con  logros de Secretaria Publica, puede decir que en salud «E pa lante que vamos».

Instó al PRD a decir públicamente cual fue la tasa de mortalidad en el  año dos mil cuatro, que era de 35 muertes por cada mil nacidos vivos y que hoy es de 29 por cada mil.

«Yo siento que estoy en el orden cuando digo que las cosas están mejorado en salud, que estamos haciendo lo correcto y que quien está dirigiendo este proceso es el presidente Leonel Fernádez», concluyó el miembro del más alto organismo político del PLD, reiterando su defensa a las iniciativas y acciones de la presente gestión administrativa.

2007-07-29 20:15:31