Politica

Rodríguez Pimentel aboga unidad reformistas

Rodríguez Pimentel aboga unidad reformistas

Por Roberto Rodríguez

 

Santo Domingo.- El dirigente político Héctor Rodríguez Pimentel garantizó la unidad del Partido Reformista Social Cristiano, luego de concluida las elecciones presidenciales del 2008.

 

Aseguro que tan pronto pase ese evento todos los reformistas volverán a su partido con el fin de darle otro rumbo a esa entidad de cara hacia el futuro , pero por el momento no es posible un reagrupamiento .

 

Critico el ex senador de la Republica actitud que mantiene la actual dirección del PRSC “ ellos solo piensan en sus intereses particulares , jamás en la organización política “ expuso el dirigente político y funcionario .

 

Apuntó que una oleada de reformista que no esta acuerdo con las acciones que ejecuta la dirección que encabeza el ingeniero Federico Antón Batlle apoyara en su momento nuevamente al Presidente Leonel Fernández .

 

Reveló que en el  interior del país se están gestando movimientos internos al interior del PRSC que van a apoyar al candidato presidencial del PLD , por la situación interna que reina en el seno del reformismo .

 

Apunto que la votación interna del reformismo en las elecciones del 2008 no pasara de un cinco por ciento , por lo que será una votación muy deprimente .

 

Agregó que las palabras expresada por el extinto presidente Joaquín Balaguer todavía tiene mucho peso en el reformismo  de volcar los votos hacia el doctor Leonel Fernández .

 

Reveló que un 60 por ciento de los reformista apoya al doctor Leonel Fernández a pesar de los problemas internos que aun susciten en el reformismo .

 

Indicó que la actual dirección reformista se ha distorsionado de la realidad , debido a que no tiene rumbo ni objetivo realmente definido

2007-08-14 19:55:59