Politica

Organizan exposición de obras pictóricas, sector externo de Vargas Maldonado

Organizan exposición de obras pictóricas, sector externo de Vargas Maldonado

Santo Domingo.- El Sector Externo por la Victoria Electoral (SEVE), representado por  José Joaquín Puello Herrera, que apoya la candidatura del ingeniero Miguel Vargas Maldonado a la presidencia de la República, organizó una exposición   de Obras Pictóricas, con la finalidad de recaudar fondos para la campaña electoral del candidato blanco.

La actividad  de recaudación de fondos contó con la presencia de Miguel Vargas Maldonado, así como los principales dirigentes que conforman el sector externo que le apoya.



La organización    del evento estuvo bajo la responsabilidad de los equipo de finanzas,  Kaki Hazoury, director a cargo, . Makey Calzada,  Roberto Torres entre otros  y la organización que dirige  Orlando Pimentel Vice presidente ejecutivo.

Zaki Hazoury dijo que las obras fueron adquiridas a través del artista Alberto Houellemont para recaudación de fondos de la campaña del ingeniero Miguel Vargas.  Las muestras 30 en total tienen un tamaño  de 30 X 40 a un costo de RD$40,000.00 cada una.

La exposición  de Obras Pictóricas, se llevo a cabo en uno de los salones principales del Hotel Embajador, y al mismo asistieron importante personalidades del mundo artístico y empresarial.

Los asistentes disfrutaron de un brindis de exquisitos vinos y bocadillos de canapées.

2007-08-17 04:23:40