Politica

Candidato PRD inicia programa “Miguel en las calles”

Candidato PRD inicia programa “Miguel en las calles”

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, inició esta semana el programa denominado “Miguel en las Calles”, mediante el cual procura entrar en contacto directo con los diferentes segmentos de la sociedad dominicana.

La dirección de comunicaciones del comando nacional de campaña del PRD, destacó la receptividad y entusiasmo con que la población ha recibido la presencia de Miguel Vargas, en todos los establecimientos comerciales visitados hasta el momento por su candidato presidencial.

El programa “Miguel en las Calles” consiste en la visita del candidato presidencial perredeista a supermercados, pequeños negocios en los barrios populares y plazas comerciales, así como encuentros con representantes de instituciones de la sociedad civil, con la finalidad de intercambiar impresiones de manera directa con la población sobre los perfiles de su propuesta programática.

Al término de su visita por la plaza Megacentro de la zona oriental de la provincia de Santo Domingo, Miguel Vargas dijo sentirse altamente satisfecho con la espontaneidad y el calor humano que le brinda la gente en cada una de las visitas que ha efectuado para cumplir con la agenda del programa “Miguel en  las Calles”.

«Vamos a recorrer la geografía nacional, visitando mercados, plazas comerciales, supermercados, pequeños y medianos negocios de los barrios populares e instituciones de la sociedad civil, con el propósito de escuchar de manera directa las inquietudes de la población sobre sus necesidades mas sentidas y sus legitimas aspiraciones”, subrayó el candidato presidencial del partido blanco.

Destacó que su programa de gobierno estará sustentado en la búsqueda de soluciones a los problemas fundamentales del país, por lo que su propuesta programática estará dirigida a satisfacer las necesidades reales de la población, especialmente los sectores productivos de la nación.

El candidato presidencial de Partido Revolucionario Dominicano, ha visitado hasta el momento, el multicentro de la avenida Winston Churchill en el Distrito Nacional, el Megacentro de la zona oriental del municipio Santo Domingo Este, así como pequeños establecimientos comerciales de los barrios que circundan la zona norte de la capital.

Se observa, que Miguel Vargas en cada una de sus visitas se hace acompañar de una reducida comitiva con la finalidad de tener la oportunidad de conversar con los clientes y propietarios de estos establecimientos, procurando de esa forma establecer un dialogo  más pausado con la gente.

Para dar continuidad al programa “Miguel en las Calles”, el candidato presidencial del PRD, estará este sábado desde horas de la mañana en la provincia de San Cristóbal donde desarrollará una intensa agenda política que incluye reuniones y encuentros con dirigentes de su proyecto presidencial, con empresarios, representantes de la sociedad civil y deportistas y dejará juramentado los comandos de campaña de diversos movimientos del sector externo que apoyan sus aspiraciones presidenciales.

2007-09-15 19:41:18