Politica

Domingo Páez dona 25 computadores a Centro Politécnico de Villa Duarte

Domingo Páez dona 25 computadores a Centro Politécnico de Villa Duarte

Santo Domingo.- El Diputado por la Provincia Santo Domingo, Domingo Páez, donó 25 computadoras a profesores y estudiantes meritorios, del Centro Politécnico Pilar Constanzo, del Sector de Villa Duarte.

Es la primera partida de un total de 97 computadoras que el legislador de la provincia Santo Domingo se comprometió a entregar a estudiantes y profesores que se destacaron el pasado año escolar y obtuvieron índices de excelencia académica.

En un acto celebrado en el centro educativo, El diputado Domingo Páez, al hacer entrega de 25 computadoras, dijo que lo hacía como una forma de contribuir con el mejoramiento y desarrollo educativo de las familias del sector.

Páez, ante cientos de estudiantes y profesores recordó que asistió en el mes de julio por invitación a un acto de entrega de  reconocimiento a 97 estudiantes sobresalientes, en la cual entregó siete computadoras, y en el mismo se comprometió a donar una por cada estudiante meritorio, 

¨En esa oportunidad dijimos que comenzaríamos a cumplir esa promesa lo más tardar en 90 días, me parece que eso fue a finales de julio, todavía no se ha cumplido los 90 días, y nosotros venimos a entregar la primera 25 computadoras ¨ aclaró Páez

Aseguró que las demás computadoras serán entregadas en los próximos dos meses y así cumplir lo prometido de donar una computadora a los 97 estudiantes meritorios del Politécnico Pilar Constanzo, en la que afirmó que aspira visitar el centro educativo cada año como forma de estimular al estudiantado para que se conviertan  en  seres capaces de enfrentar los desafíos de la vida, con una buena formación educativa.

Reconoció el esfuerzo que realizan los directivos y profesores del Politécnico Pilar Constanzo en la formación de manera eficiente  de seres humanos que resulten ejemplo para la sociedad, a la que dijo quererse asociar.

¨Pero sobre todo, a la construcción de una sociedad que permita que cada uno de sus integrantes, al levantarse sienta el supremo orgullo de ser parte de un espacio que puede convertirse en ejemplo para todos ¨ indicó .

Momentos de alegría y entusiasmo de parte de profesores y estudiantes quienes agradecieron al diputado Domingo Páez  el gesto de contribuir donando computadoras a jóvenes meritorio en sus estudios.

La actividad de entrega de computadoras por el legislador Domingo Páez contó con la presencia de la regidora Milagros Díaz y por la directora del plantel educativo, sor Basilia Ramírez, así como profesores y estudiantes de la tanda matutina.

2007-09-15 19:48:02