Politica

Vargas Maldonado recibe apoyo de la ex estrella del béisbol José Rijo

Vargas Maldonado recibe apoyo de la ex estrella del béisbol José Rijo



San Cristóbal.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas , realizó un  recorrido por  esta provincia de San Cristóbal en el marco del programa denominado “Miguel en las Calles”.



Un boletín de su Dirección de Comunicaciones indica que uno de los momentos más emotivos durante la visita realizada por el candidato presidencial del PRD por esta provincia, lo constituyó el momento en que recibió el respaldo de la ex estrella del béisbol,  José Rijo  quien escribió una de las mejores páginas en las Grandes Ligas.



Indica que Vargas Maldonado tomó el juramento al ex jugador de las Grandes Ligas, en un acto muy emotivo efectuado en un establecimiento comercial de esta ciudad, en la que se puso de manifiesto la vieja   amistad existente entre ambos desde hace muchos años.



Al momento de anunciar su respaldo a la candidatura presidencial de Vargas Maldonado, José Rijo manifestó que tenia una amistad de más de 30 años con Vargas y dijo “conocer perfectamente que es el hombre con las condiciones gerenciales y la vocación de servicios que demanda en estos momentos la República Dominicana para salir de la crisis económica, política y moral por la que está atravesando este momento”.



Sostuvo que el candidato del PRD  no va a la política a buscar beneficios personales porque es un hombre realizado desde el punto de vista profesional y humano, por lo que el país tendrá un presidente que se dedicará por entero a dar soluciones a los graves problemas nacionales, Consideró que Vargas Maldonado  es un hombre en el cual el país puede depositar toda su confianza, porque es un hombre con  probada integridad personal y firme creencia en los valores familiares por lo que  anunció que  se dedicará a tiempo completo ha trabajar por las aspiraciones presidenciales de Vargas Maldonado, para que salga victorioso en las elecciones del próximo 16 de mayo.



“Haré todo lo que tenga que hacer en esta provincia de San Cristóbal y en todo el país para que mi amigo Miguel se convierta en el próximo presidente de la República Dominicana”.



El candidato presidencial del PRD, agradeció el gesto de solidaridad de José Rijo y dijo que tiene un compromiso irrenunciable con el pueblo dominicano de realizar un gobierno transparente que dé respuestas a las legítimas aspiraciones más sentidas del pueblo dominicano. 



Prometió  que la mujer y la juventud dominicana jugarán un papel estelar en su gobierno, no solamente desde el punto vista de las medidas que tomará para beneficiar a esos sectores de la sociedad, sino también, por  la responsabilidad que asumirán desde diferentes instituciones públicas durante su administración.



Vargas  Maldonado, sostuvo encuentros con diversas personalidades de esta provincia a los cuales les expuso las ideas principales de su programa de gobierno, al tiempo de escuchar sus inquietudes.



Durante  el recorrido estuvo acompañado por Neney Cabrera, Alfredo Pacheco, Carlos Gabriel García, Leivyn Guerra y Pascual Dippré,  entre otros.

2007-09-16 12:59:46