Politica

Alburquerque rechaza el gobierno atraiga opositores con entrega de cargos

Alburquerque rechaza el gobierno atraiga opositores con entrega de cargos

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, rechazó que el gobierno  conquiste  dirigentes de oposición,  a través de otorgamiento de cargos, ya que siempre han tenido respeto de la dirigencia nacional.

Dijo, al referirse  pronunciamientos del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, de que el gobierno ha asumido una actitud descarada y que ha convertido en un mercado de pulgas el escenario político, que “lo que pasa es que como él ha sido siempre un negociante cree que todo el mundo se vende”.

Dijo que “nosotros tenemos respeto de toda la dirigencia nacional y nos da mucha pena que así pueda pensar el candidato del PRD”,  y resaltó que Vargas Maldonado  manejó cuantiosos recursos del Estado y no hizo  nada.

Dijo que “manejó recursos cuantiosos, no terminó el puente sobre el río Higuamo, dejó inconcluso los trabajos en la Suprema Corte de Justicia (SCJ), levantó un pilotillo para hacer un elevado en Villa Mella, lo cual quedó como un recuerdo de su ineptitud y de la burla a la que sometió al pueblo dominicano”.

Afirmó que el gobierno ha dado muestra de servicio al país y de cómo gobernar para el pueblo  y por el pueblo.

“Hemos ido al gobierno a servir y no ha servirnos, a diferencia de lo que sucedió en los cuatro años anteriores del gobierno del PPH y del PRD, que fue sencillamente un mercado al mejor postor. De manera que lo primero que debe hacer el candidato del PRD para poder hablar al país es pedirle perdón al pueblo por el estado de miseria en que lo sumió”.

2007-09-20 03:43:16