Politica

Domínguez Brito: candidatura de Leonel Fernández garantiza continuidad del progreso

Domínguez Brito: candidatura de Leonel Fernández garantiza continuidad del progreso

El senador por Santiago y alto dirigente del PLD,  Francisco Domínguez Brito afirmó que la candidatura de Leonel Fernández se basta por sí sola para garantizar la continuidad del progreso más allá de 2008.

Domínguez Brito basó su opinión al afirmar que sólo el presidente y líder del PLD representa la única opción en el electorado, no sólo por el carisma y ejecutoria, sino por ser el único candidato que logra inspirar orgullo en los dominicanos.

Afirmó que Fernández, por su visión y su proyecto de nación, con la mejor oferta electoral, tiene todas las de ganar en primera vuelta para continuar en el progreso, en su rol histórico a favor de los mejores intereses de los dominicanos.

El ex procurador de la República deseó que la presente campaña electoral se base en la discusión de las ideas, lejos de pronunciamientos de epítetos y calumnias.

Aseguró que su partido, junto al Bloque Progresista hará un buen papel en el proceso electoral por el bien de la democracia.

Ante sugerencias de que fuese candidato a la vicepresidencia en un tercer período del PLD, el destacado abogado santiagués sólo quiso destacar el importante rol que el actual vicemandatario, Rafael Alburquerque, ha jugado en este gobierno, con gran sentido de racionalidad, moralidad, alto carácter de conciliador, y que honra a los dominicanos su posición al lado de Fernández, definiéndole como “una estrella de dominicano”.

El miembro del Comité Central del partido morado alternó estas ideas durante una entrevista en el programa Diario Libre de Antena Latina, canal 7, bajo la producción de Adriano Miguel Tejada.

2007-09-26 18:54:59