Politica

Vargas Maldonado estará cuatro días en Santiago

Vargas Maldonado estará cuatro días en Santiago

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas  Maldonado, permanecerá en la ciudad de Santiago durante  cuatro días, con la finalidad de agotar una intensa agenda que lo pondrá en contacto con diferentes segmentos de la sociedad santiaguera, informó su Dirección de Comunicaciones..

 

El programa de actividades del candidato presidencial perredeista, se inicia  este jueves cuando presidirá una asamblea con la dirección provincial del comando de campaña de su proyecto político en la importante ciudad cibaeña.

 

Posteriormente, Vargas Maldonado ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación locales y nacionales. En horas de la tarde, el aspirante presidencial por el partido blanco tiene previsto visitar en sus hogares y oficinas a importantes figuras del comercio y el deporte de la localidad, así como a miembros destacados de la sociedad civil.

 

A partir de las 7 de la noche, tomará el juramento a los miembros del movimiento del sector externo Amigos y Amigas con Miguel Vargas, el cual tendrá lugar en el Hotel Matún de Santiago.

 

El viernes, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, iniciará su programa de actividades con un desayuno que le ofrecerán destacados empresarios de la provincia de Santiago. A las 10 y 30 la mañana, Miguel Vargas iniciará un recorrido por diversos establecimientos comerciales de la ciudad, con la finalidad de darle continuidad al programa “Miguel en las Calles”, mediante el cual busca entrar en contacto directo y establecer un diálogo franco y abierto con la gente.

 

A partir de las 3 de la tarde de ese mismo día, el ingeniero Vargas visitará las instalaciones de distintas empresas del parque de zonas francas de la ciudad de Santiago, para saludar a sus propietarios y empleados.

 

A las 4 de la tarde, dejará inaugurado el local del comando de campaña de la circunscripción 01 del municipio de Santiago e inmediatamente iniciará un recorrido por el populoso barrio de Cien Fuegos.

 

El sábado, Vargas Maldonado será recibido a las 8 de la mañana por los dirigentes del comando de campaña de la circunscripción 03. Después de este encuentro el candidato presidencial perredeista tiene previsto recorrer los barrios de Pekín y Cristo Rey de este municipio.

 

El domingo 30, Miguel Vargas encabezará la reunión de los frentes de masas de la circunscripción 02 y luego estará visitando el distrito municipal de Sabana Iglesias.

 

En horas de la tarde de ese mismo día, el candidato presidencial del PRD, recorrerá los sectores de Hato del Yaque y La Canela. Al término de este recorrido Miguel Vargas presidirá la inauguración del local del PRD en la circunscripción 02 del municipio de Santiago.

 

Vargas Maldonado concluye finalmente su agenda de este fin de semana, cuando presidirá una asamblea de chóferes que apoyan su candidatura presidencial en la localidad.

2007-09-27 04:01:20