Politica

Apoya marcha contra la corrupción

Apoya marcha contra la corrupción

SANTO DOMINGO. El escritor y dirigente del Movimiento Dominicanos por el Cambio, Belarminio Ramírez Morillo, hizo un llamado a las fuerzas vivas de la Nación a que participen activamente en la Marcha contra la Corrupción y la Impunidad convocada por varias organizaciones cívicas para el próximo sábado 29 de Septiembre a las 3:30 P.M., partiendo de la Plaza España de la Zona Colonial.

Expresó que es necesario que la ciudadanía se integre de forma activa a la lucha contra la corrupción y la impunidad y demande un cambio en la cultura en cuanto a la administración de los recursos públicos.

Dijo  que es necesario que la población dominicana adquiera conciencia de que la corrupción es la causa principal de nuestro atraso, debido a que políticos corruptos de todos los partidos que han gobernado en los últimas seis décadas se han robado los recursos económicos que hoy hacen falta para enfrentar con éxito los graves problemas que afectan a la población.

Consideró  que el momento es oportuno para mandarle un mensaje a quienes gobernaron el pasado, gobiernan el presente y pretenden gobernar en el porvenir de que la sociedad dominicana está cansada de tanto desorden y demanda de un cambio en cuanto a la forma de administrar el patrimonio público y de administrar la justicia.

Indicó que la sociedad dominicana necesita de un estremecimiento, y es hora de movilizar a las fuerzas vivas de la nación en contra de la corrupción y la impunidad.

2007-09-28 21:06:11