Politica

Balagueristas Auténticos

Balagueristas Auténticos



SANTO DOMINGO.- Una serie de   encuentros ha llevado  a cabo El Doctor Modesto Guzmán y su Movimiento Balaguerista Auténtico en La Romana, Haina y Villa Consuelo, logrando la adhesión y juramentación de simpatizantes de la repostulación del presidente Leonel Fernández y de mantener vivo el pensamiento político del doctor Joaquín Balaguer.

Un boletín de la entidad indica que en  la ciudad de La Romana, en el Sector de Villa Hermosa se celebraron dos actos con miembros de la comunidad en donde  Guzmán estuvo acompañado del ex Senador Provincial Enrique Seijas (El Chino), Antonio Valenzuela, embajador adscrito a la cancillería y Asistente del Canciller de la Republica, del Subsecretario de Medio Ambiente, Tamy Flaquer y de los regidores Alex Domínguez y Maribel Cepeda Holguíny, así como  la dirigente Emma Martinez.

Prometieron  a los participantes trabajar con la ayuda de ellos para que el Presidente Fernández se mantenga en el poder para que el país continué la senda de estabilidad, paz y progreso lograda en los pasados tres años.

Modesto Guzmán,  resaltó el liderazgo regional y nacional del ingeniero  Carlos Morales Troncoso y agradeció su apoyo para fortalecer el Movimiento en La Romana.



Asimismo, en  El Carril de Haina y en Villa Consuelo, cientos de simpatizantes y dirigentes barriales se reunieron para recibir a Guzmán y comprometerse con su causa de apoyar la repostulación Presidencial, del doctor Leonel Fernández.

2007-10-02 21:36:03