Politica

Comité del PLD en Barahona insta a trabajar para formar nuevos comités de base

Comité del PLD en Barahona insta a trabajar para formar nuevos comités de base

BARAHONA.- El Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llama a todos los militantes y miembros de esta organización política, a integrarse con entusiasmo a la gran tarea de formación de nuevos comités de base,  para alcanzar la meta trazada de llegar a 2 millones de miembros en todo el país.

 

Durante varias semanas, el Comité Municipal peledeísta, encabezado por su presidente y Gobernador provincial Carlos Manuel Florián, se ha mantenido activo orientando a toda nuestra militancia sobre la forma en que deben organizarse los nuevos comités de base, los cuales serán juramentados en cada uno de sus intermedios, y culminaremos con un gran acto de juramentación de todos los nuevos miembros de la Región Suroeste. Para dicha juramentación contaremos con la presencia del Presidente y Candidato de nuestro Partido, Doctor Leonel Fernández Reyna.

 

Para la  semana el organismo municipal del partido morado, ha programado culminar los contactos y asambleas con los intermedios del municipio de Santa Cruz de Barahona que todavía no han completado el plan de orientación a su membresía sobre la forma de trabajo para la integración de nuevos miembros.

 

Cientos de hombres y mujeres están llegando cada día al PLD, debido a que es el único partido en este país que ha sabido dirigir los destinos de la nación, resolviendo los problemas principales de las comunidades y aumentando la calidad de vida de los dominicanos.

 

En ese sentido, destacamos la construcción de escuelas, calles, acercas, contenes, acueductos, la ciudad universitaria para los estudiantes pobres, centro tecnológicos comunitarios (CTC) en este ciudad.

 

“Debido a la gran obra de  gobierno dirigida magistralmente por el presidente  Leonel Fernández mantiene a nuestro partido en el primer lugar de las preferencias del pueblo dominicano, con más de un 45 por ciento de popularidad, lo que permite  que  la gente quiera venir hacia el partido de Juan Bosch y que nuestros enemigos políticos estén cada día más asustados,  porque de seguir como vamos, en mayo de 2008, El PLD y Leonel barreremos en la  Primera Vuelta” expresó la comisión de prensa del Comité Municipal.

2007-10-02 21:38:42