Politica

José Tomás Pérez dice que PRD confunde al pueblo con el tema de la Sund Land

José Tomás Pérez  dice que PRD confunde al pueblo con el tema de la Sund Land

Santo Domingo.- José Tomás Pérez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que el PRD está utilizando el tema de la Sun Land como una estrategia de campaña electoral convirtiéndolo en una «telaraña de informaciones» donde al final el pueblo dominicano será el que quede confundido.

 

Considera buena y valida las explicaciones sobre las relaciones  establecidas entre los contratistas y la entidad señaladas destacando que  las operaciones efectuadas se enmarcan dentro de los procedimientos  establecidos y que los recursos puesto a disposición se utilizaron en obras muy específicas, por lo que no le ve ningún inconveniente más que una campaña electoral cargada por esa situación.

 

«En todo esto ha habido un ruido tan grande, sobre todo porque  estamos en una campaña electoral y el PRD ha asumido la confrontación como elemento o estrategia de su campaña», dijo el dirigente peledeísta en una reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

 

El también Director General del Instituto Dominicano de Aviación Civil indicó que el presidente de la Junta Central electoral hizo un llamado  para que los partidos retomen el espíritu de lo que debe ser una campaña electoral.

 

Dijo que una campaña electoral debe estar enmarcada dentro de lo  que es un paquete de propuestas del candidato.

 

Expresó que Miguel Vargas Maldonado ha basado su campaña sobre la base de la confrontación, solamente inculpando al gobierno, y no sustentado sobre lo que seria su programa de gobierno.

 

José Tomás Pérez dijo que dudaba que el candidato presidencial  perredeísta haya estudiado la realidad intrínseca de la sociedad dominicana  para fundamentar su programa de gobierno, por lo que creé que su discurso de esta noche solo será para llenar una formalidad.

 

Aseguró que el PLD está dispuesto a hacer una campaña totalmente  productiva y positiva y no basada en «dimes y diretes».

 

«Yo prefiero el estilo del presidente Leonel Fernández y de  Balaguer de no decir nada y seguir trabajando y haciendo cosas positivas»,  precisó José Tomás Pérez.

 

Dijo que la confrontación o la distribución de dinero no son  métodos apropiados para ganar votos, debido a que una buena campaña debe estar fundamentada en las estrategias a seguir para solucionar los problemas del país.

 

Recordó que él ganó la senaduría del Distrito Nacional sólo con sus  ideas, aun cuando competía contra el gobierno de Hipólito Mejía que entonces tenía todos los poderes

2007-10-09 14:12:11