Politica

Euclídes Sánchez afirma dirigencia del PRD apuesta al fracaso de la economía dominicana

Euclídes Sánchez afirma dirigencia del PRD apuesta al fracaso de la economía dominicana

SANTO DOMINGO.- El Presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana e integrante del equipo de campaña del PLD, Euclídes Sánchez   calificó de lamentable e irresponsable la postura de la dirigencia perredeísta que  a su juicio apuesta al fracaso de la economía dominicana.

El también Senador de la Provincia de la Vega considera como una mezquindad que se «apueste al fracaso de la economía» para que prosperen sus propuestas electorales.

En una reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Sánchez, conversando con su entrevistador Héctor Herrera, calificó de estupidez una actitud de esa naturaleza porque está en abierta oposición al progreso del país.

«Promueven el fracaso de la economía. Quieren que fracasemos para poder llegar. Eso es una estupidez, una mezquindad», acotó el senador Euclides Sánchez.

Dijo que los logros obtenidos por la gestión del Presidente Leonel Fernández, que son valorados por organismos internacionales,  deben respaldarse para que el país pueda seguir creciendo, institucionalizando y modernizando.

Dice que la gestión económica del gobierno y las condiciones de estadista del Presidente Leonel Fernández granjea en el sector profesional del país una enorme simpatía.

Sánchez en su rol de Secretario de Asuntos profesionales del Partido de la Liberación Dominicana destacó el enorme apoyo que ese sector social brinda al PLD y a su candidato.

Anunció para una fecha que precisará oportunamente,  la realización de un acto masivo de juramentación del Frente Nacional de Profesionales en apoyo al PLD y al Presidente Leonel Fernández.

Dijo que el Presidente de la Republica tiene especial interés en que se trabaje en la integración de los profesionales y el fortalecimiento de las diferentes estructuras que los agrupan.

«Entiende que ahora, en la sociedad del conocimiento y la información, se necesita   una integración del sector profesional en la ejecutorias del gobierno» dijo anunciando así un amplio plan de integración de profesionales al PLD y a los trabajos de la campaña electoral.

En su rol de Presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana en La Vega, Euclides Sánchez, anunció   una serie de actos en su provincia el próximo sábado los cuales serán encabezados por el Presidente de la Republica y candidato Presidencial del PLD y fuerzas aliadas, Leonel Fernández.

2007-10-09 22:11:39