Politica

Jiménez anuncia programa en conformación de comités de campaña del PLD

Jiménez anuncia  programa en conformación de comités de campaña del PLD



SANTO DOMINGO.- Después de la  jornada del pasado fin de semana, en la que el Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana logró juramentar los comités de campaña de varias provincias de la zona este del país, así como en Monte Plata, el partido morado anuncia la continuación de un amplio programa de conformación de comités por todo el país.

El dirigente del PLD  Salvador –Chío- Jiménez avisó que como parte de una serie de trabajos con miras a consolidar su posicionamiento en la preferencia electoral, el PLD se apresta a conformar otros equipos de comisión de campaña en el resto de la república.

Anunció que para el próximo fin de semana, el Comité Nacional de Campaña se trasladará a la zona sur del país, donde quedarán instalados los comités de las provincias de San Cristóbal, Baní, San Juan, entre otras.

Para los días 20 y 21 de Octubre, se estarán conformando comités de campaña en las provincias de El Cibao, encabezadas por Santiago y La Vega.

Esta serie de juramentaciones concluirán a finales del presente mes con la estructuración de comités en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

Se coordinado organizar la organización política en todo el país con miras a la proclamación de su presidente y líder, el doctor Leonel Fernández, que está pautada para el 18 de noviembre en el Estadio Olímpico de la capital.

2007-10-09 22:13:32