Politica

Minoú Tavarez dice PLD superó diferencias de pasada campaña interna

Minoú Tavarez dice PLD superó diferencias de pasada campaña interna

Santo Domingo.- Minoú Tavarez, diputada del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó  la total coherencia de su bancada de esa organización política en ese hemiciclo, destacando que han quedado superadas las diferencias de la pasada campaña interna

 

La legisladora, quien es miembro del Comité Central del PLD, destacó que existe en el actual Congreso, legisladores que prefieren discutir los temas a profundidad   con lo que se califica el debate y las razones para aprobar o rechazar mociones legislativas.

 

«Es un tema que pasó a la historia política reciente del Partido de la Liberación Dominicana», contestó Tavarez Mirabal a la pregunta de si quedan entre diputados y diputadas algún rezago del proceso electoral interno.

 

En cambio informó que los únicos reclamos   que se escuchan son en procura de espacios en los comités provinciales, municipales y de circunscripciones electorales que se están constituyendo.

 

«La discusiones que observo es por ocupar las posiciones de trabajo en la campaña electoral», respondió la diputada  a su entrevistador Pedro Caba del telematutino «Diario del 4» de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

 

En una reseña enviada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Minoú Tavarez Mirabal observa que entre sus compañeros congresistas existe unidad de propósitos y de acción con las líneas del gobierno y del Partido de la Liberación Dominicana.

 

En otro orden, la legisladora  y dirigente del PLD saludó las medidas adoptadas  por el gobierno en torno a la frontera con nuestro vecino Haití que buscan soluciones, de manera permanente, a uno «de los principales problemas de la Republica «.

 

«Esas instituciones lo que tienen que hacer es cumplir las leyes que tenemos. Es una responsabilidad de los funcionarios cumplir lo establecido y es responsabilidad de nosotros (los legisladores) fiscalizar y vigilar el cumplimiento de esas normas», concluyó.

2007-10-11 03:04:49