Politica

Leonel Fernández recibe apoyo de reformistas seguidores de Amable y Estrella

Leonel  Fernández recibe apoyo de reformistas seguidores de Amable y Estrella

SANTO DOMINGO.- El Presidente Leonel Fernández se reunió este viernes con miembros del Partido Reformista Social Cristiano, residentes en Estados Unido, seguidores de Amable Aristy Castro y militantes en el país de Eduardo Estrella.

El candidato del Partido de la liberación Dominicana (PLD) estuvo reunido en la Oficina de Angel Lockward con miembros del PRSC, que se encargaban de coordinar los trabajos políticos de esos dos dirigentes, según explicó el anfitrión.

«El Presidente antes del almuerzo, se reunió con el secretario de Obras públicas y conmigo con comisiones de dirigentes del Partido Reformista que vinieron de los Estados Unidos, básicamente, los dirigentes que estuvieron haciendo el trabajo a Amable Aristy Castro que han venido  a apoyar al Presidente Fernández, estuvieron también dirigentes del Partido que estuvieron con  Eduardo Estrella en todo el país.

Precisó que al encuentro asistió una gran cantidad de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de las provincias de Peravia, Azua y San Pedro de Macorís, que también fueron a expresarle al candidato presidencial del PLD su disposición de trabajar por la repostulación.

Lockward, informó que el apoyo que ofrecen los dirigentes reformistas y perredeístas al doctor Fernández es con la intención de que el candidato peledeísta gane las elecciones presidenciales en una primera vuelta con un 60 por ciento de los en la contienda electoral del 16 de mayo próximo.

2007-10-14 23:34:20