Politica

Rodríguez Pimentel prepara maquinaria Leonel en primera vuelta

Rodríguez Pimentel prepara maquinaria Leonel en primera vuelta

Se reúne durante el asueto de Navidad con seguidores en Nueva York y Miami   

NUEVA YORK.- El presidente del movimiento Leonel en Primera Vuelta, Héctor Rodríguez Pimentel realizó  encuentros de confraternidad navideña con las filiales reformistas de Nueva York y Miami, donde esbozó los planes políticos de esa entidad con miras a lograr el triunfo del presidente Leonel Fernández en las próximas elecciones del 16 de mayo.

Un boletín enviado a Diario Dominicana, por el grupo político indica que en Nueva York la reunión se llevó a cabo en un restaurante del Bronx, en la que  participaron decenas de dirigentes, entre ellos Pascual Ramírez, Welington Martínez, Elaine Jiminián, Mary Peña, Francia Guerrero, Pedro Javier, Reynaldo Reyes, Marino Valdez, Jerone Hernández, William de la Cruz, Heriberto Mendoza, Juan Martínez, Félix Arismendy Asensio, José Armando Payams, Katiuska Morel, Calos González, Alfredo Álvarez, y Raúl Tavarez, entre otros.

Los asistentes  agradecieron el gesto de Rodríguez Pimentel de reunirse con ellos a confraternizar en esta época navideña, y  dijeron están preparados para aportar más del 10 por ciento de los votos registrados en Nueva York a favor de la candidatura de Leonel Fernández.

De igual manera discurrió el encuentro de Rodríguez Pimentel con los directivos de Leonel en Primera Vuelta de Miami. La reunión se efectuó en el local que recientemente adquirió la entidad política reeleccionista en la calle 36 del centro de Miami.

En el acto Rodríguez Pimentel anunció que próximamente el presidente Leonel Fernández viajará a Miami para dejar inaugurado el nuevo local, en un acto memorable con los reformistas que lo apoyan.

Encabezaron la asistencia el coordinador del movimiento Leonel en Primera Vuelta de la Florida, Carlos Sánchez y decenas de dirigentes del condado de Dade, de Hunter y de otros condados del Estado de la Florida.

De acuerdo a las proyecciones de la Junta Central Electoral, en Nueva  York se empadronarán para votar unos 30 mil dominicanos y en la Florida la cantidad sería de unos 12 mil. Esto hace del voto en esos estados algo muy importante para la decisión electoral del 16 de mayo próximo, agrega el boletín del grupo liderado por Rodríguez  Pimentel.

2007-12-25 22:53:35