Politica

José Montás destaca sensibilidad del presidente Leonel Fernández

José Montás destaca sensibilidad del presidente Leonel Fernández

SAN CRISTOBAL.- El alcalde de San Cristóbal, José Montás, destacó la sensibilidad humana del presidente Leonel Fernández, quien cenó en Nochebuena con los habitantes del sector Jeringa, de esta ciudad.

La presencia del Presidente en esa cena colectiva, en donde participaron cientos de familias de ese sector es una muestra más de la forma sencilla y práctica como se comporta, manifestó Montás.

Resaltó también sus grandes virtudes como estadista al traer mensajes de esperanzas realizables a corto tiempo a los residentes en ese marginado barrio.

Explicó que los residentes en Jeringa, pudieron compartir con el Mandatario. Dijo que por primera vez en la historia del país un Presidente cena con los habitantes de una comunidad.

Este es un hecho histórico y trascendental lo que ha acontecido en el país con la presencia del presidente Fernández en esa cena con su pueblo, indicó.

El presidente cenó en compañía de varias personas del barrio, entre las que figuraba la señora Miguelina Aracena, dueña de la casa visitada por Fernández y en cuyo lado fue instalada una carpa para albergar a los demás comensales. 

Entre los que cenaron con Presidente estuvieron la primera dama, Margarita Cedeño, el vicepresidente Rafael Alburquerque, el senador Tommy Galán y el alcalde Montás. 

También los diputados Gamalier Montás, Tulio Jiménez y el productor de televisión Rafael Corporán de los Santos, entre otros.

2007-12-25 23:10:02