Politica

Eliseo Christopher Ramírez presidente del movimiento (empleo) se reúne en en New Jersey para conformar directivas en apoyo a la repostulación del presidente Fernández

Eliseo Christopher Ramírez presidente del movimiento (empleo) se reúne en en New Jersey para conformar directivas en apoyo a la repostulación del presidente Fernández



NUEVA JERSEY.- El presidente de movimiento Empresarios Medianos y Pequeños con Leonel (EMPLEO), Eliseo Cristopher Ramírez, se encuentra en Estados Unidos sosteniendo reuniones para la conformación en este país de las directivas de las filiales de ese movimiento que apoya la repostulación del presidente dominicano Leonel Fernández.

Ramírez en las reuniones sostenidas ha destacado la estabilidad económica de República Dominicana tras el ascenso en el 2004, del actual Mandatario.

«Para el año entrante, el 2008 se ha pronosticado desde ya un crecimiento de un 5.8%», dijo.

Ponderó la seguridad jurídica existente para con los inversionistas extranjeros, lo que ha dado lugar a que importantes figuras de talla mundial incursionen en negocios en la República Dominicana.

Entre éstos citó al magnate Donald Trumph al cantante Julio César y al actor Vin Diesel, entre.

El presidente de EMPLEO les manifestó a los presentes en una reunión en Nueva Jersey, que «sólo Leonel Fernández garantiza que el crecimiento económico de la República Dominicana se mantenga».

El dirigente político y empresario también se reunió con dominicanos residentes en Nueva York.

Lo mismo hará con otros dominicanos en Filadelfia y Miami. Retornará a su país el domingo.

Las directivas de EMPLEO en Estados Unidos serán juramentadas luego de la proclamación del candidato presidencial Leonel Fernández que será el 25 de enero.

2007-12-26 19:54:10