Politica

Dirigente del Partido de la Liberación Dominicana elogia jóvenes se rehabilitan de la drogadicción

Dirigente del Partido de la Liberación Dominicana elogia jóvenes se rehabilitan de la drogadicción

Un miembro de la dirección operativa de la campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y asesor del Movimiento Leonel Presidente, calificó de héroes a los jóvenes internos que se regeneran y rehabilitan de las adicciones a las drogas en los Hogares Crea Modelo Inc.

El ingeniero Ricardo Jacobo destacó que para luchar personalmente contra un problema de adicción y el VIH se debe tener mucho valor, por lo que calificó de héroes a los jóvenes que reciben tratamiento para su rehabilitación en los Hogares Crea Modelo.  

Sostuvo que luchar contra dos males y entender que los próximos meses o en un año se va a integrar a la sociedad y ser ente productivo tiene mucho valor que se debe reconocer”.

Al realizar por tercer año consecutivo una cena benéfica en el Hogar Crea, ubicado en la avenida Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Este, en ocasión de las festividades navideñas, Jacobo ofreció estudios y cursos de capacitación a los internos.

También computadoras con Internet gratis y un trabajo digno cuando terminen sus tratamientos para que se integren a la sociedad como hombres y mujeres de bien.

El asesor del Movimiento Leonel Presidente recordó que desde hace varios años se ha dedicado a realizar labores de ayuda social a los sectores más vulnerables de la sociedad, como son los niños de las calles, discapacitados y a las personas de diferentes sexos y edades adictos a la drogadicción, entre otros.

DONA COMPUTADORAS EN EL SEIBO

Por otra parte, Ricardo Jacobo cumpliendo instrucciones del presidente Leonel Fernández, donó equipos de computación al Equipo de Mujeres Raíces Seibanas (EDMURS), en un acto efectuado recientemente en el local de la ONG de la provincia El Seibo.

El integrante del Comando electoral del Partido de la Liberación Dominicana valoró el trabajo que por unos 20 años viene realizando EDEMURS, a favor de las mujeres seibanas, que se entrenan para camarera, bartender, expertas en  belleza, masajes, repostería, atención al cliente, relaciones humanas, así como de etiqueta y protocolo.

Dijo que con el obsequio de las computadoras el presidente Leonel Fernández hace realidad su deseo de que los dominicanos, especialmente los seibanos, enfrenten la pobreza a través del conocimiento.

Los equipos fueron recibidos por Lidia de Papua y Charo Beras, esta última ex gobernadora y coordinadora de los partidos aliados al PLD, en la provincia El Seibo, quienes expresaron su agradecimiento por el donativo.

30 de diciembre 2007.

2007-12-30 21:37:42