Politica

Nuevos peledeistas se comprometen a trabajar por candidatura Leonel

Nuevos peledeistas se comprometen a trabajar por candidatura de Leonel



NUEVA YORK.- Nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la seccional de El Bronx, se comprometieron a trabajar incansablemente por la candidatura de Leonel Fernández, y al mismo tiempo seguir el ejemplo del profesor Juan Bosch.

 

El compromiso de los nuevos peledeistas se hizo anoche en el condado de El Bronx, donde los dirigentes Juan Isidro Martinez, Geovanny Rodrigeuz, Jaime Bruno, Lucila Rodriguez y Josefina Jimenez, asistieron a juramentar tres nuevos comites de base del PLD.

 

Entre los nuevos peledeistas se encuentran; Angel Dager,Jose Rodriguez, Reynaldo Paulino, Zoila Tejada, Mario Pichardo, Maria Peguero, Luis Perdomo, Carlos Medina, Juan Lantigua, Leonel Tavarez,  Noemi Diaz y Belkys De la Cruz.

 

En el acto tambienn fueron juramentados Venecia De la Cruz,Ramon Otañez,Pablo Rodriguez, Gloria De la Cruz, Julio Rodriguez, Victoria Peguero,Mercedes Garcia, José Ortiz y Ramona Santana.

 

Los nuevos peledeistas expresaron que decidieron integrarse al PLD para trabajar por el progreso del pais,ya que entienden que la candidatura de Leonel  significa  el progreso y el bienestar del país.

 

La mayoria de los juramentados señalaron que tenian varios meses analizando la situación politica y la posición de los diferentes candidatos, llegando a la conclusión de que el pais no puede volver al atraso al que lo llevó el pasado gobierno del PRD.

 

Por su parte los dirigentes peledeistas que juramentaron a los nuevos miembros  del PLD , manifestaron que en los proximos dias seguirán juramentando cientos de dominicanos que desean integrarse a trabajar en el Partido de la Liberación Dominicana, para llevar de nuevo a Leonel Fernández al Palacio Nacional por cuatro años más.

2007-12-31 18:08:56