Politica

Aristy Castro iniciará sus actividades en el 2008, con un mensaje en la tumba de Balaguer

Aristy Castro iniciará sus actividades en el 2008, con un mensaje en la tumba de Balaguer



Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, anunció que iniciará sus actividades políticas de 2008 este martes primero de enero, con un mensaje que dirigirá a la familia reformista y a todo el pueblo dominicano desde la tumba donde reposan los restos del doctor Joaquín Balaguer, en el cementerio Cristo Redentor.



Dijo que la actividad está convocada para las diez de la mañana y a la misma asistirán de familiares y amigos del extinto líder reformista, así como de las principales figuras de la agrupación política opositora.



Explicó que el mensaje busca estimular a la dirigencia alta, media y de base del PRSC, así como a los sectores populares y a la sociedad en sentido general a sumarse al trabajo político para instaurar el Gobierno de los pobres.



“Hoy más que nunca los dominicanos necesitan un gobernante con sensibilidad humana que hable la verdad, que no mienta y ponga el interés nacional por encima de los intereses particulares de pequeños grupos de familiares y amigos”, agregó.



Resaltó asimismo que el país anhela un gobierno que estreche las desigualdades, que cierre la enorme brecha entre los pocos que todo los tienen y la inmensa mayoría que carece de todo.



Dijo que el pueblo quiere una administración como las que encabezó Balaguer, donde había estabilidad económica y una justa distribución de la riqueza, dando prioridad a los problemas de los pobres, como viviendas, agua potable, escuelas, hospitales, empleos y seguridad ciudadana.



Adelantó, también, que ese mismo día participará en la tradicional concentración nacional evangélica, denominada “La Batalla de la Fe”, que desde hace 44 años celebra el pueblo cristiano de República Dominicana.



Explicó que fue invitado a la actividad cristiana, que se llevará a cabo en Estadio Olímpico, por el mismo pastor Ezequiel Molina, a quien le prometió que estará en la misma desde el principio hasta el final.

2007-12-31 23:01:32