Politica

Se reunirán dirigentes del Consejo Presidencial y el Movimiento Leonel en Primera Vuelta

Se reunirán dirigentes del Consejo Presidencial y el Movimiento Leonel en Primera Vuelta

Santo Domingo.- Dirigentes provinciales y municipales, organizados en el Consejo Presidencial y el Movimiento Leonel en Primera Vuelta, celebrarán un encuentro con el presidente Leonel Fernández el próximo miércoles a partir de las 5:00 de la tarde, en el Hotel Hilton.

El anuncio lo hizo el canciller Carlos Morales Troncoso, líder máximo del Consejo Presidencial y el Movimiento Leonel en Primera Vuelta, durante una rueda de prensa en la que participaron los más importantes dirigentes de esas agrupaciones aliadas al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

«Con el encuentro del miércoles quedará demostrado la importante fuerza que representamos los balagueristas para que continúe el progreso en la República Dominicana. Le reiteraremos nuestro compromiso al presidente Fernández, de que trabajaremos con esmero y dedicación para que quede asegurado su triunfo indiscutible en las elecciones del 16 de Mayo».

Morales Troncoso hizo extensiva la invitación a los dirigentes de los partidos aliados. Aseguró que el encuentro contará con la participación de dirigentes  del Consejo Presidencial y el Movimiento Primera Vuelta de New York, New Jersey, Puerto Rico, Miami, Boston y otros puntos de votación del exterior.

Se informó además que en el encuentro participará el director de campaña del PLD, Francisco Javier García.

En la Rueda de Prensa, Morales Troncoso estuvo acompañado de los dirigentes Tito Hernández, Leonardo Matos Berrido, Angel Lockward, Humberto Salazar, Prin Pujols, Carlos Leraux, y Claudio De los Santos entre otros.

2008-01-28 23:13:09