Politica

Amable asegura está empatado con Miguel Vargas en el segundo lugar

Amable asegura está empatado con Miguel Vargas en el segundo lugar

PUERTO PLATA.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, aseguró aquí tras encabezar el acto de juramentación de los comandos de campaña en los ocho municipios y los doce distritos municipales que existe un empate técnico en el segundo lugar entre Miguel Vargas y él, con una diferencia de apenas un uno por ciento.

“Quiero decirlo a Puerto Plata, al Cibao y al país que ya hay dos candidatos en la segunda posición, porque ya alcanzamos a Vargas Maldonado y a Leonel Fernández que recuerde que no van lejos lo de adelante si lo de atrás corremos bien”, agregó.

Aristy Castro dijo que su candidatura con el respaldo de los pobres, la juventud, la mujeres, profesionales, agricultores y empresarios “vamos derechito pal poder”.

Explicó que Santiago y el Cibao ya es “zona roja” y Puerto Plata ya no es solamente la Novia del Atlántico sino que ha vuelto a ser la novia del auténtico balaguerista y reformista que encarna su candidatura.

Tras el acto de juramentación, el aspirante a la Presidencia de la República encabezó una gigantesca caravana donde miles de seguidores lo acompañaron en camiones, camionetas, carros, motores, carretas y caballos por barrios Los Sufridos, Agua Negra, Conani, Los Bordas, Barrio Nuevo, El Avispero, Padre Granero, entre otros.

Estuvo acompañado de los dirigentes Carlos Troche, los ex diputados Víctor Ortega, Juan Hermes Ortiz, Andrés Brito, Núñez Liriano, Espinal de los Santos, Rigoberto Castaños, Fioldaliza Estévez,  Cristian Oliveti y el coordinador nacional de campaña, Rogelio Genao.

En la actividad fueron juramentados centenares de dirigentes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD) que pasaron a respaldar la candidatura de Amable Aristy.

2008-01-29 23:19:03