Politica

Héctor Rodríguez Pimentel «La única opción de los reformistas es Leonel Fernández»

Héctor Rodríguez Pimentel «La única opción de los reformistas es Leonel Fernández»

Santo Domingo.- El coordinador general del Movimiento Leonel en Primera Vuelta afirmó hoy que en las próximas elecciones presidenciales los miembros del Partido Reformista Social Cristiano no tienen una opción más sólida que no sea la del doctor Leonel Fernández.

El ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel manifestó que para los seguidores del extinto líder reformista, doctor Joaquín Balaguer no hay otra vía que no sea la de unirse al tren del progreso y la modernidad, representada en el candidato del PLD.

Entrevistado por los productores de Hoy Mismo, en Color Visión, señaló que el doctor Fernández resume la visión más acabada de un estadista, como en vida lo fue el doctor Balaguer.

Aclaro que aunque los verdaderos reformistas están respaldando la candidatura presidencial del PLD, “ eso no quiere decir que deben renunciar a los principios y fundamentos, heredados de la inteligencia política del doctor Joaquín Balaguer ¨.

Para el día de hoy, miércoles, el Consejo Presidencial Reformista, que agrupa a los principales líderes y militantes que abandonaron el partido rojo, tiene prevista una Asamblea Nacional de Dirigentes, en la cual participará el doctor Leonel Fernández.

La actividad está prevista para comenzar a las cinco de la tarde, en el hotel Hilton, de la Avenida George Washington, de esta capital.

Para el próximo mes de febrero, se espera la proclamación del doctor Fernández por la coalición de fuerzas políticas que han surgido desde la dirigencia y las bases del PRSC.

2008-01-30 15:33:56