Politica

Cristina Lizardo «Con un triunfo arrollador en primera vuelta PLD teñirá de morado el mapa de la República»

Cristina Lizardo «Con un triunfo arrollador en primera vuelta PLD teñirá de morado el mapa de la República»

Santo Domingo.- No debe caberle la menor duda a ningún dominicano de que el doctor Leonel Fernández repetirá la hazaña de ganar arrolladoramente en la primera vuelta de la próxima contienda electoral de mayo.

La expresión viene de parte de la dirigente peledeísta Cristina Lizardo, quien afirmó que una vez más el mapa de la República Dominicana quedará teñido de morado, gracias al respaldo que el país le dará en todas las provincias al candidato morado.

La además senadora por la provincia de Santo Domingo dijo que el apoyo se debe a que en la figura de Fernández está representada la continuación del progreso y el sostenimiento de la estabilidad económica, bajo un clima propicio para la inversión extranjera.

Lizardo agregó que el PLD está bien compactado, unido e integrado, trabajando por un mismo fin de asegurar la permanencia de la paz social y la confianza, por lo que se siente comprometido con el país ha llevar al presidente Fernández a un nuevo período presidencial.

Entrevistada en el programa Matinal 5, de Telemicro, la integrante  del Comité Político del PLD, precisó que está segura de que su partido ganará en la primera vuelta, aunque no descartó hasta el momento alguna posibilidad de alianza con el Partido Reformista Social Cristiano.

Como coordinadora política de la provincia de Santo Domingo, Lizardo manifestó que la candidatura del doctor Fernández ganará la provincia de Santo Domingo con un alto porcentaje en la primera vuelta.

Al ser cuestionada sobre la escogencia del candidato vicepresidencial de su partido, Lizardo expresó tener plena confianza de que el presidente Fernández, por su sabiduría y capacidad escogerá al compañero de boleta ideal para continuar por el camino del progreso.

2008-01-30 17:11:47