Politica

Vicepresidenta del Senado proclama que la confianza en el PLD y aliados explica el apoyo de los más variados sectores a la candidatura de Leonel Fernández

Vicepresidenta del Senado proclama que la confianza en el PLD y aliados explica el apoyo de los más variados sectores a la candidatura de Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta del Senado, Cristina Lizardo, proclamó este miércoles que la palabra «confianza» sintetiza y explica porqué los más variados sectores del país favorecen la ratificación electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados con la candidatura presidencial de Leonel Fernández.

«La gente apoya cuando tiene confianza», enfatizó Lizardo en despacho divulgado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD al reseñar una entrevista de suya en el telematutino Matinal 5.

La también integrante de los comités Político y Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvo que la población reconoce en la actual gestión gubernamental el interés por enfrenar las situaciones que afectan a la ciudadanía, y que comprende las limitaciones para resolver todos los problemas al mismo tiempo.

«Estamos creando las condiciones para que la gente sepa que hay que trabajar para lograr esos objetivos», acotó la senadora de la República, y además responsable de campaña por su partido en parte de la Provincia Santo Domingo.

«Puedo decir que existe mucha confianza en la gente a partir de nuestras propuestas.  Por lo que siente y compruebo en cada una de las actividades que realizamos, la gente confía en el PLD», insistió Lizardo para augurar un triunfo en las elecciones presidenciales de mayo próximo.

Adelantó que el PLD y sus aliados han dedo muestras de empeño por satisfacer las expectativas de los diferentes sectores y que esa tónica se mantendrá en el próximo cuatrienio.

Lizardo manifestó que en la provincia Santo Domingo se está haciendo énfasis en el trabajo de la Dirección Electoral de Campaña, con miras a conocer con exactitud de relojero a cada elector militante, simpatizante, aliado o de apoyo al PLD.

«Estamos trabajando para tener el control de cada uno de los votantes.  Ese trabajo que estamos realizando de 20 personas en el padroncillo, nos permite asegurarnos de cuántas personas van a votar por el PLD, de manera que los resultados no podrán ser diferentes», comentó la dirigente peledeísta haciendo alusión a las votaciones del 16 de mayo.

Agregó que todas las estructuras intermedias y de base, así como los grupos de apoyo y aliados, están trabajando 24 horas al día motivando a los ciudadanos que no hacen vida partidaria o los que manifiestan indecisión ante el proceso que se avecina.

Propone un voto de confianza a los jueces de la JCE

La senadora Cristina Lizardo propuso un voto de confianza a los magistrados que componen la Junta Central Electoral.

«Darle un voto de confianza a quienes tienen la responsabilidad y el compromiso de hacer el conteo correcto y dar los resultados reales de esas votaciones, que a mi no me cabe dudas que la vamos a ganar», concluyó lizardo.

2008-01-30 19:02:55