Politica

Melanio Paredes resalta las cualidades del Presidente; arrasará en primera vuelta con más del 54% de los votos

Melanio Paredes resalta las cualidades del Presidente; arrasará en primera vuelta con más del 54% de los votos

Santo Domingo.- El doctor Leonel Fernández obtendrá un triunfo histórico arrollador y saldrá victorioso con más de un 54% de la preferencia electoral en los comicios del 16 de mayo próximo.

El licenciado Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo la afirmación y sostuvo que sólo el candidato presidencial del partido morado ha logrado aglutinar a su alrededor tanto a los sectores liberales y progresistas, como un gran segmento de conservadores tradicionales, gracias al carisma y liderazgo que lo caracterizan.

Ponderó la capacidad de Leonel Fernández de reunir y presidir un bloque de fuerzas políticas con diversas corrientes y con el fin de construir juntos un proyecto de nación.

Paredes citó como ejemplo del fuerte liderazgo del Presidente las últimas manifestaciones de apoyo que ha recibido de sectores de profesionales, comerciantes, empresariales y políticos, como el del Consejo Presidencial Reformista y la reciente proclamación como su candidato presidencial que realizó el Movimiento en Primera Vuelta.

Explicó que Fernández se percibe en su contacto con los reformistas como “el líder del balaguerismo histórico”, gracias a su carisma y a sus ejecutorias a favor de intereses en beneficio de toda la nación.

Entrevistado en el espacio televisivo Matinal 5, de Telemicro, el miembro del Comité Político del PLD recalcó que la candidatura de Leonel Fernández es la de mayor apoyo y de mayor arrastre de masas en toda la historia dominicana, “lo que le augura una victoria contundente en primera vuelta”.

Manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana se siente cómodo y confiado de ganar las elecciones, pero que no se descuida de la oposición y “las marañas que se tejen” por esos predios para confundir a la población.

2008-02-04 15:47:41