Politica

Agenda política del fin de semana

Agenda política del fin de semana

Santo Domingo.- Los aspirantes a la nominación presidencial y los demás partidos políticos dieron a conocer  sus recorridos por todo el país en  el fin de semana, busca de simpatías a favor las elecciones del próximo 16 de mayo.

El presidente Leonel Fernández estará inaugurando obra y participará en recorridos proselitistas desde este viernes hasta el domingo en los pueblos de Boca Chica, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seybo e Higuey.

Mientras el Comando Nacional de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció  que visitará casa por casa a cada uno de los votantes con el propósito de conquistar simpatías a favor de Miguel Vargas Maldonado.

Alfredo Pacheco, Director Electoral, dijo que la jornada  iniciará este fin de semana, de forma simultanea, en Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal y las demás provincias del Sur del País.

El dirigente perredeista indicó que la jornada será encabezada por  Vargas Maldonado en un acto ha celebrarse en el colegio San Juan Bautista este sábado, a las 8:00 a.m.

Dijo además que el aspirante presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado, estará en Cotuí, Las Matas y Fantino.

Asimismo el candidato del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, realizará un recorrido por algunas localidades de la región Este del país donde compartirá con sus electores.

Y el candidato de la Cuarta Vía, Eduardo Estrella estará encabezando un mano a mano con los ciudadanos de la ciudad de Santiago. 

2008-02-09 02:08:05