Politica

UDC dice que con amor, solidaridad y trabajo se logrará desarrollo nacional

UDC dice que con amor,  solidaridad y trabajo se logrará desarrollo nacional

Santo Domingo.- El Partido Unión Demócrata Cristiana -UDC-consideró hoy que el tiempo del amor y la amistad debe ser considerado  e impulsado por todos los dominicanos, con el firme deseo de lograr el desarrollo nacional.

Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, presidente de la UDC, manifestó que sólo con la amistad, la solidaridad y el amor será posible conseguir el desarrollo de todos los dominicanos.

Resaltó que el Presidente Leonel Fernández está llevando a cabo un gobierno ejemplar, buscando mejorar las condiciones de vida de los dominicanos de menores recursos, y ofrecer seguridad a los empresarios, para que continúen invirtiendo en el país.

Afirmó que el día del amor y la amistad debe servir a todos los dominicanos para pensar en la importancia y trascendencia de la unidad, para continuar luchando por alcanzar mejores metas.

Dijo que la República Dominicana de hoy tiene necesidades básicas y fundamentales que deben ser solucionadas y enfrentadas en el acto, por lo que se le debe dar un voto de confianza al Presidente Leonel Fernández para que continúe al frente del Estado por cuatro años más.

Resaltó que los dominicanos dan muestras de fe y amor en cada una de sus acciones diarias, y sobre todo esta el empeño de la juventud en mejorar sus niveles de vida.

Ratificó que se debe dar un gran encuentro de todos los sectores nacionales, con la integración de un Gran Pacto Nacional, para hacer frente al subdesarrollo y al desempleo.

Afirmó que en ese gran pacto nacional, se debe plantear las prioridades que tiene el país, y entonces ir a buscar soluciones y alternativas en lo inmediato.

Dijo que la recuperación económica lograda en el Gobierno del Presidente Leonel Fernández irá mermando paso a paso el desempleo, por lo que más jóvenes entrarán a la etapa productiva, y se dedicarán a sentar las bases de su desarrollo personal, familiar y de la sociedad.

2008-02-13 22:22:14