Politica

Morales Troncoso “No debemos ser triunfalistas y trabajar juntos por la reelección del presidente Fernández”

Morales Troncoso: “No debemos ser triunfalistas y trabajar juntos por la reelección del presidente Fernández”

Santo Domingo.- Carlos Morales Troncoso, líder del Consejo Presidencial y el Movimiento Primera Vuelta, aseguró que a pesar de lo fácil que resulta el contar con un candidato que tan solo iniciando la campaña cuenta con más de un 50 % de los votos, es preciso trabajar sin descanso para garantizar el triunfo de la reelección del Presidente Fernández.

Durante el acto de inauguración de la Casa de Campaña del Consejo Presidencial en la Ciudad de Santiago, Morales Troncoso recalcó que no se debe ser triunfalista porque “camarón que se duerme se lo lleva la corriente”.

No obstante, indicó a los seguidores de Santiago, que los recorridos que ha realizado por todo lo largo y ancho del país, le permiten asegurar que el Presidente Fernández es el ganador seguro de las elecciones elecciones, en primera vuelta.

“Con relación a los nuevos votantes, les puedo asegurar que los instrumentos de medición de encuestas que tenemos a mano dan cuenta de que nuestro candidato cuenta con más de un 60 % de preferencia entre las mujeres, mientras que los jóvenes aportaran en estas elecciones por lo menos 10 puntos”.

Morales Troncoso, resalto que el excelente desempeño de los profesionales de Santiago en todas partes del mundo. “La calidad de los empresarios, gerentes y funcionarios santiagueros frente a profesionales de cualquier nacionalidad, es un motivo de orgullo para los dominicanos”.

La mesa principal durante el acto de inauguración, estuvo encabezada por el senador de Samaná Prim Pujals, los hemanos Simón y Rafaelina Sued, Sergio Pascual, Chelo Gaspar y Jimmy Perelló. Se destaco la presencia, también, de la líder juvenil de Bonao, Tati Santos.

La recién inaugurada casa de Campaña del Consejo Presidencial esta ubicada en la calle Erick Edmán #30, en los Cerros de Gurabo.

2008-02-14 00:59:48