Politica

PRSC inscribirá candidatura de Amable Aristy Castro, el martes 19

PRSC inscribirá candidatura de Amable Aristy Castro, el martes 19

SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó  que el próximo martes 19 de este mes inscribirá ante la Junta Central Electoral a su candidato presidencia, Amable Aristy Castro.

En rueda de prensa en la sede de ese organismo, Quique Antún Batlle y Víctor Gómez Casanova,, presidente y secretario respectivamente, indicaron que la inscripción de su candidato se realizará a las 11:00 a.m. en la Junta Central Electoral.

Ambos dirigentes, indicaron que la comisión política de ese partido tomó la decisión para despejar las dudas en torno a la candidatura de Aristy Castro.

Indicaron que rechazan cualquier tipo de rumor en desmedro de su candidato, relacionado con cualquier alianza con otros partidos.

“Que nadie se deje confundir. Que ningún dominicano o dominicana se deje confundir por nuestros enemigos, el PRSC y su candidato acudirán a las elecciones del próximo 16 de mayo”, indican.

Destacaron que esa organización política rechaza cualquier acusación que haga algún sector de la sociedad en el sentido de practicar una campaña sucia o negativa, tras indicar que el partido ha realizado una propaganda con altura y respeto.

2008-02-14 01:55:12