Politica

PRSC denuncia funcionarios gubernamentales arrecian plan de comprar a dirigentes reformistas

PRSC denuncia funcionarios gubernamentales arrecian plan de comprar a dirigentes reformistas

SANTO DOMINGO.- La comisión política del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) denunció este miércoles que funcionarios del Gobierno arreciaron su plan para sonsacar y «comprar» a sus dirigentes a través del otorgamiento de puestos en la administración pública, cheques con alta suma de dinero y otras prebendas, con el fin debilitar la candidatura presidencial de Amable Aristy Castro.



La  dirigencia del PRSC dijo estar convencida que en estas elecciones prácticamente se juega su existencia como partido político.

Denunció los presuntos intentos del candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández de apoderarse de la organización para garantizar su reelección.

Víctor Gómez Casasnova, secretario general del PRSC, dijo que «diferentes funcionarios, encumbrados desde el Gobierno con altas posiciones, se dedican a la tarea de visitar y sonsacar dirigentes y militantes de nuestro partido, para ofrecerles dádivas, nombramientos y otros ofrecimientos indecorosos.»



En tanto el presidente de la organización política, Federico Antún Battle, dijo que darán la batalla pese a las adversidades, y que Irán solos con Dios y su candidato al torneo electoral del próximo 16 de mayo.



Destacó que con sus plan de debilitar al partido del gallo colorao, los peledeístas hacen el verdadero daño a la democracia y al sistema de partidos en sus afanadas intenciones de retener el poder a como de lugar.

2008-02-14 01:58:04