Politica

Morales representa los sentimientos más puros de los auténticos balaguerístas

Morales representa los sentimientos más puros de los auténticos balaguerístas

Santo Domingo.- Un grupo de dirigentes de Santiago calificaron a Carlos Morales Troncoso, líder del Consejo Presidencial y el Movimiento Leonel Primera Vuelta, como el representante de los sentimientos más puros de los auténticos balagueristas, durante un encuentro celebrado en la casa del dirigente Sergio Pascual, en la Zona Sur de esa ciudad.


A seguidas, Morales Troncoso, se comprometió a llevar al presidente Fernández a participar en una reunión con balagueristas históricos de Santiago.

“A partir del día de hoy debemos tener un matrimonio indisoluble y trabajar sin descanso por nuestra causa: lograr que el presidente Fernández sea el ganador indiscutible de la elecciones del 16 de mayo del 2008, en la primera vuelta”, dijo Morales Troncoso.

El encuentro del Frente de Reformistas Unidos con Morales, contó con la presencia de más de 300 dirigentes, tuvo lugar en la casa de Sergio Pascual. Asistieron representantes de diferentes localidades de la 3ra. Circunscripción de Santiago, procedentes del Distrito Municipal de Baitoa, Guayabal, Arenoso, Municipio de Puñal, Distrito Canabacoa, así como La Ceibita, El Guamo, El Papayo, Villa Fracatan y otros barrios de la Zona Sur de Santiago.

Participaron en la mesa principal además el senador Prim Pujals, el embajador Louis Bogaert, Chelo Pascual, Jovanny Capellán, Leonidas Monegro, Crusito Ramírez y Simón Sued. Asimismo, se destacó la presencia de el ex fiscal José Álvarez, Carlos Peralta, Olguín Ramírez, Gilda Grullón, Simón Torres, Arsenio Rodríguez, Máximo Martínez, Ramón Peralta y Melanio Almonte.

2008-02-18 17:06:04