Politica

Miguel Cocco favorece la creación de un frente de Izquierda que Apoye a Leonel Fernández

Miguel Cocco favorece la creación de un frente de Izquierda que Apoye a Leonel Fernández

Por: Roberto Rodríguez

Santo Domingo.- Los denominados grupos de izquierda de la Republica Dominicana en la próximas elecciones deben de apoyar al doctor Leonel Fernández y al Partido de la Liberación Dominicana en base a un programa económico y social , considero el licenciado Miguel Cocco , actual director General de Aduanas.

Agregó el también integrante del Comité Central del PLD que la izquierda dominicana no debe de seguir marginada de los procesos sociales que se han venido dando en el país en los últimos tiempos.

Miguel Cocco  quien habló junto a Leonardo Mercedes dijo que se debe de crear un frente de izquierda en apoyo al actual mandatario de la nación.



El dirigente político y funcionario sugirió  que la actualidad política del país demanda de  una recomposición de la izquierda dominicana con miras apoyar la repostulación de Leonel Fernández.

Indicó que ese apoyo debe ser  en base a asumir un programa conjunto que disminuya la brecha entre ricos y pobres en la República Dominicana, y que continúe trabajando por un modelo económico progresivo.



El actual titular de Aduanas Miguel  Cocco entiende que el movimiento de izquierda dominicana debe replantearse su papel de participación, de influencia y de solución en los  problemas que afectan a la sociedad dominicana, y no seguir en una actitud contemplativa.

2008-02-18 17:26:10