Politica

Julio Cury dice PRD y PLD son iguales, Amable es diametralmente diferente; Asume dirección Sector Externo PRSC

Julio Cury dice PRD y PLD son iguales, Amable es diametralmente diferente; Asume dirección Sector Externo PRSC

Santo Domingo.- El Lic. Julio Cury, aceptó la dirección del sector externo de la candidatura del Lic. Amable Aristy Castro, tras afirmar que en el ejercicio del poder el PRD y el PLD, han ejercido una plutocracia a favor de grupúsculos de familiares y allegados y de espaldas al interés de la inmensa mayoría y de manera especial de los pobres de la república dominicana “ambos han gobernado para unos  pocos, el PRD y el PLD son iguales, solo Amable encarna una opción diametralmente diferente”.

El prestigioso jurista afirmó que Aristy Castro tiene una propuesta clara y original en procura de la solución de los males que afectan la nación.

Amable es auténtico, sensible, solidario, nacionalista, humano y sobre todo pragmático; un hombre de acción, con voluntad y autoridad, por eso nos sumamos hoy a su causa, que es la causa de los pobres, la juventud, la mujer, la clase media y los sectores productivos quebrados por estas dos malas administraciones.

Consideró que la mayoría de la población esta frustrada del partidarismo, lo que se refleja en las votaciones de los procesos internos de los tres grandes partidos, donde apenas sufragaron un millón doscientos mil dominicanos de los 5,700,000 que tendrán derecho al voto el próximo 16 de mayo, lo que significa que 4,500,000 no ejercen el partidarismo activo.

Expresó que su objetivo como coordinador del sector externo de la candidatura presidencial de Amable Aristy Castro es seducir a una gran parte de estos cuatro millones y medio de dominicanos con la propuesta del gobierno de los pobres y organizarlos en los movimientos existentes y los que se constituirán de aquí al 16 de mayo próximo.  

“Nuestra meta es organizar entre 500 mil a un millón de dominicanos a favor de la candidatura de Amable y con ese ejercito de voluntades ayudarlo a sacar a Leonel del Palacio Nacional”

Aristy Castro, tras el anuncio de Cury expresó “Julio fue una pieza fundamental en el triunfo de Leonel Fernández en el 2004, y estoy convencido de que con su esfuerzo también será decisivo para nuestro triunfo el 16  de mayo”.

El candidato presidencial reformista agradeció el respaldo recibido y dijo, que no defraudará a la juventud conciente de la república dominicana que a su entender representa Julio Cury.

El anuncio se realizó en la residencia del distrito nacional del Lic. Amable Aristy Castro y estuvieron presentes el Ing. Pedro Bretón y el coordinador nacional de campaña Ing. Ramón Rogelio Genao.

2008-02-18 20:49:36