Politica

Ignacio Ditrén: La simpatía colectiva por Leonel es una respuesta a su buen gobierno

Ignacio Ditrén: La simpatía colectiva por Leonel es una respuesta a su buen gobierno

Santo Domingo.- La algarabía que Leonel Fernández provoca en cada salida y recorrido por cualquier lugar del país es una respuesta a su buena gestión de gobierno.

La valoración es del ingeniero Ignacio Ditrén, quien asegura que lo que está pasando con Leonel Fernández es apoteósico.

“El paso del Presidente por cualquier lugar del país provoca el delirio de la mayoría y es una muestra de satisfacción ante el buen manejo de la administración pública del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, que le dan el derecho a continuar trillando el camino del progreso y la estabilidad”, sostuvo Ditrén.

Líder indiscutible



Según destaca el dirigente peledeísta, en cada recorrido por cualquier región del país y en cada encuentro, donde ex dirigentes de la oposición se adhieren a su proyecto de nación, el doctor Leonel Fernández consolida su popularidad como líder indiscutible de los dominicanos que quieren el progreso; y afianza su candidatura para ganar las elecciones de mayo, con un alto margen y en primera vuelta.

Ditrén, que coordina la provincia de Monseñor Nouel, declaró que específicamente en los municipios de esta localidad “la simpatía hacia Leonel Fernández tiene una explicación concreta y es que la inversión de infraestructura aquí ha sido grande. Sólo hay que mencionar: el Centro Regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la reparación de calles y avenidas; y la reconstrucción de iglesias, centros médicos y educativos, tanto en Bonao, como en  Maimón y Piedra Blanca”, puntualizó.

María Trinidad Sánchez es morada



Refiriéndose al caso de la provincia de María Trinidad Sánchez, que había sido un bastión del Partido Revolucionario Dominicano, el encargado de asuntos municipales del PLD destacó que el presidente Fernández ha logrado convertir los municipios de allí en una zona de progreso, que en las elecciones de mayo se vestirá de morada, como el resto del país.

Dijo que Fernández ha recibido en todas las provincias del norte un apoyo rotundo de altos dirigentes y cientos de simpatizantes del PRD y del PRSC porque que han visto en él la mejor opción para continuar el progreso y el bienestar a través de un frente amplio de unidad.

Muestra del respaldo de líderes emblemáticos de otras organizaciones y de importantes partidos al PLD y a su líder es que Leonel Fernández estará representando a 16 partidos en la boleta electoral de mayo, lo que evidencia su gran liderazgo político y su indiscutible trayectoria en el Poder Ejecutivo a favor de los mejores intereses de la patria.

Las mujeres están con el líder



Ditrén aseguró que las mujeres dominicanas ya están definidas en su decisión de votar por el candidato morado, ya que de sólo recordar el pasado reciente del 2000-2004, les provoca espanto y pánico, de pensar en una vuelta al poder del PRD, que implica volver al retroceso, el caos y la inestabilidad.

Manifestó que ante la falta de un discurso coherente del candidato blanco y un estancamiento total del PRD, esa organización ha tenido que recurrir a la infamia contra la figura del Mandatario; y peor aún, utilizar la tragedia provocada por las tormentas Noel y Olga, pero sin lograr “pegar ni una”, ante la avalancha de nuevos simpatizantes de la repostulación de Fernández, que ganara en primera vuelta.

2008-02-18 21:54:42