Politica

Jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, aseguro que el PRD tiene las elecciones perdidas , por lo que ha decidido apoyar las protestas

Jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, aseguro que el PRD tiene las elecciones perdidas , por lo que ha decidido apoyar las protestas

Por: Roberto Rodríguez



Santo Domingo.- En opinión del jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana el PRD tiene las elecciones perdidas a celebrarse el próximo 16 de mayo , por lo que ha decidido esa organización política apoyar las protestas de gremios profesionales.

Indicó el licenciado Francisco Javier que resulta inexplicable que en pleno proceso electoral un partido que va a las elecciones este tras protestas  que organicen grupos.

Sostuvo que el PRD trata de organizar protestas populares para tratar de dañar la imagen del gobierno creyendo que afectan las condiciones del candidato presidencial, doctor Leonel Fernández.

El dirigente político solicitó además  a la Junta Central Electoral (JCE) que  solicite la llegada con antelación de los observadores internacionales para que se percaten de la situación que está sucediendo.

Manifestó que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano  está estancado y comete muchos errores cada vez que habla.

Explicó que los sectores a lo interno del PRD creen  que ejecutar acciones  aventureras restarían votos al Presidente Leonel Fernández en las elecciones de mayo 16.

  

Francisco Javier García acusó al Presidente del PRD, Ramón Alburquerque, de ser una persona desconsiderada, imprudente y usa el escenario para sobresalir personalmente, irrespetando a todo el mundo, hasta al candidato presidencial  de su propio partido.

2008-02-19 18:34:29