Politica

El Bloque Institucional Socialdemócrata proclamara al doctor Leonel Fernández presidente de la República como su candidato presidencial

El Bloque Institucional SocialDemócrata proclamara al doctor  Leonel Fernández presidente de la Republica como su candidato presidencial

Por: Roberto Rodríguez

Santo Domingo.- El Presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata considero que constituye una necesidad la continuidad del doctor Leonel Fernández al frente de la administración publica durante los próximos cuatro años , por lo será proclamado como candidato presidencial el  28 de febrero por esa organización política.

José Francisco Peña Guaba dijo que el actual presidente y candidato ganara las elecciones del próximo 16 de mayo en la primera vuelta electoral.

Indicó que no existe forma ni manera de que el primer mandatario de la nación pierda las elecciones , debido a que tiene un respaldo de la inmensa mayoría de la población.

Apuntó el dirigente político y funcionario que un núcleo importante de perredeístas se han sumado al Bloque Institucional para apoyar al doctor Leonel Fernández en su nuevo mandato constitucional.

Precisó José Francisco Peña Guaba que el doctor Leonel Fernández ha hecho un gobierno que ha sido reconocido por los propios organismos internacionales en sus ejecutorias.

2008-02-19 19:09:12