Politica

Presidente Movimiento Reformistas con Leonel llamó “demagogo” al candidato del PRD, al prometer a la población la rebaja de los impuestos y un aumento de sueldos de un 30% a todos

Presidente Movimiento Reformistas con Leonel llamó “demagogo” al candidato del PRD, al prometer a la población la rebaja de los impuestos y un aumento de sueldos de un 30% a todos los servidores públicos



Santo Domingo Oeste.- El licenciado Miguel Bogaert llamó “mentiroso” al candidato de la oposición por querer vender sueños a la población, debido a que es imposible reducir los impuestos y a la vez aumentar los sueldos de los empleados públicos.

Miguel Bogaert calificó de “ilusionista” al candidato del partido blanco, ya que la economía dominicana no soporta una reducción en un 15% del ITBIS y a la vez un aumento  de 30% a  los salarios de los empleados del Gobierno.

El Presidente del movimiento Reformistas Con Leonel dijo que otra vulgar mentira es vender la idea al pueblo de rebajar en un 30% los impuestos que graban los carburantes, ya que con este excedente el Gobierno paga la Deuda Externa.

Bogaert habló en momentos que sostenía un encuentro con dirigentes del municipio Santo Domingo Oeste, en Herrera a quienes exhortó a trabajar sin descanso para garantizar el triunfo del doctor Leonel Fernández en la primera vuelta.

El  dirigente político afirmó que los gobiernos del PRD solo han dejado luto y dolor a la familia dominicana, debito a su desacertada política económica.

Manifestó que el partido blanco no debe volver jamás al Palacio Nacional, ya que los dos últimos gobiernos del PRD han endeudado el Estado Dominicano, y colapsando su economía.

Reitero a la dirigencia reformistas de todo el país a sumarse a la candidatura del doctor Leonel Fernández, para ganar en la primera vuelta electoral y de esa forma evitarle gastos innecesarios al Estado Dominicano.

Miguel Bogaert se expresó en esos términos al reunirse con cientos de militantes reformistas-balagueristas del municipio Santo Domingo Oeste.



Estuvo acompañado en la actividad de los dirigentes Víctor Frías, Arturo Pérez, Susy Fadón, Leonel Sánchez, Martín Corporal  y Carlos Vidal Báez entre otros.   

2008-02-19 19:33:24