Politica

Secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, acusa al Partido Revolucionario Dominicano de estar detrás de las protestas que han anunciado gremios profesionales

Secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, acusa al Partido Revolucionario Dominicano de estar detrás de las  protestas que han anunciado gremios profesionales



Por:
Roberto Rodríguez

Santo Domingo.- El titular de la Secretaria de Interior y Policía acusó de forma directa al Partido Revolucionario Dominicano de estar tras las protestas que han venido organizando grupos profesionales.

El doctor Franklin Almeida dijo que esa organización  siempre ha apoyado este tipo de actividad a través de su militancia política.

Manifestó  que el Partido Revolucionario Dominicano  se ha caracterizado siempre por organizar protestas, huelgas y acciones de violencia.

Indicó que las criticas que hacen los perredeístas a la actual administración del Presidente Leonel Fernández no impedirán el avance y el progreso que esta teniendo el pueblo dominicano en los últimos años.

El secretario de Interior y Policía dijo, además,  que no permitirá que los perredeístas sigan insultando y descalificando al Presidente Leonel Fernández, en el desarrollo de la actual campana electoral.

Recordó que los funcionarios que promueven la reelección del Presidente Leonel Fernández son dirigentes destacados del PLD, organización que no dejara su espacio a la oposición.

2008-02-19 19:38:44