Politica

Coordinadora campaña en Samaná dice: El país seguirá rumbo de institucionalidad y progreso con permanencia de Leonel en el poder

Coordinadora campaña en Samaná dice: El país seguirá rumbo de institucionalidad y progreso con permanencia de Leonel en el poder

SÁNCHEZ.-   La República Dominicana seguirá su rumbo de progreso y de institucionalización de la mano del Presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó la licenciada Ruth Méndez, Coordinadora de Campaña en la provincia de Samaná.    



Méndez, afirmó que en las elecciones presidenciales de mayo próximo, los dominicanos definirán el presente y el futuro con una propuesta que significa el avance de la nación y otra que nos llevaría al retroceso.



“Este momento histórico definirá si seguimos con el Progreso y la Estabilidad, que sólo garantizan el Presidente  Leonel Fernández, el Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas, o si retrocedemos al pasado funesto y sombrío,  con un Partido y un Gobierno como el del PPH y el PRD, que nos llenó de  vergüenza y nos mandó al abismo”, expresó Ruth Méndez, en un acto ante cientos de peledeístas en el que fue inaugurado el local del Comando de Campaña del PLD, en el centro de la ciudad de Sánchez. 



Pronóstico una victoria electoral arrolladora del PLD y sus fuerzas aliadas, y dijo que “en manos de ese capitán, de ese timonel, que es el Presidente y candidato del PLD, el doctor Leonel Fernández, el país… la República Dominicana va y seguirá, hacia Puerto Seguro”.

“La gran tarea de nosotros” dijo, “es que como peledeístas, como militantes y aliados en  el Frente Progresista, sigamos trabajando ardua y sistemáticamente, para ayudar al compañero Leonel Fernández a continuar construyendo el proyecto de nación y de sociedad que el país necesita. Queremos una  sociedad de la equidad, del trabajo, la educación y la cultura, en la que mejore de forma significativa la calidad de vida de nuestra gente, de nuestro pueblo”.   



Manifestó que la continuación del presidente Fernández en la dirección del Gobierno es la garantía en la calidad de vida, la que a su juicio deberá expresarse en la suficiencia alimentaria,  en más y  mejores atenciones en los servicios de salud, la seguridad social, la estabilidad económica y más fuente de empleo.      

  

“Gracias a Dios, mil gracias a Dios, que tenemos un presidente honesto, un presidente mesurado, un presidente inteligente, un presidente que no ha comprado —como sí lo ha hecho otro— a precio de “vaca muerta” las dulces y bellas tierras de los campesinos de Samaná…”, expresó.



En el acto hablaron el senador por Samaná, el doctor Prin Pujals Nolasco, los dirigentes Miguelin Bexi, el ingeniero Gustavo Sánchez, coordinador de campaña en la provincia, entre otros dirigentes provinciales y municipales de Samaná.



Tras la inauguración de la sede de campaña del PLD y sus aliados,  miles de peledeístas del municipio de Sánchez, recorrieron la ciudad.

2008-02-26 22:05:49