Politica

PRD pide a sus legisladores que no asistan mañana al Congreso Nacional

PRD pide a sus legisladores que no asistan mañana al Congreso Nacional

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), instruyó a sus legisladores a que no asistan al Congreso Nacional mañana, a la ceremonia de rendición de cuentas de las ejecutorias del año 2007, que debe rendir el presidente Leonel Fernández ante la Asamblea Nacional.



Orlando Jorge Mera, secretario general del PRD, informó que esa organización solicitó a sus legisladores sus respectivas ausencias a los actos en el Congreso Nacional debido que el primer mandatario se burlará nueva vez de la población, pronunciando un discurso demagógico, de falsas realizaciones.



Jorge Mera afirmó que el presidente utilizará de nuevo el escenario sagrado de la Asamblea Nacional para burlarse de la inocencia del pueblo, para utilizar una vez más los recursos del Estado en provecho de sus aspiraciones reeleccionistas que lo único que persigue es la perpetuación de la miseria del pueblo.



El primer mandatario ha utilizado el escenario de la Asamblea Nacional para realizar una sarta de promesas, las cuales no han sido cumplidas en la realidad, y el PRD no se prestará esta vez al juego del presidente Fernández. Afirmó el Secretario General del PRD.



Anunció que esa organización continuará con sus denuncias del uso de los recursos del Estado en beneficio de la parcela reeleccionista y en detrimento de las demás fuerzas políticas que participan en el proceso electoral, hasta tanto el presidente no desista de esa malsana práctica.

2008-02-26 23:10:04