Politica

PTD considera resultados de encuesta, es un fiel reflejo de situación electoral nacional

PTD considera resultados de encuesta, es un fiel reflejo de situación electoral nacional

BARAHONA.- Los resultados de la encuesta Gallup-Hoy, que  otorga  un 52  por  ciento en la preferencia  del  electorado  al candidato del Partido  de  la  Liberación  Dominicana  (PLD) y el Bloque Progresista doctor Leonel Fernández Reyna., reflejan la realidad electoral del  país con miras a los comicios del 16 de mayo.

La afirmación la hace el secretario de comunicaciones del comité municipal del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), en esta ciudad Ohelmis Sánchez.

Manifestó que estos resultados  es el reconocimiento que hace el pueblo dominicano a la excelente  gestión de gobierno que realiza  el presidente de la República, doctor Leonel Fernández  Reyna.

Expresó que la encuesta evidencia que el candidato del PRD-PPH, Miguel Vargas Maldonado, a pesar de tener  más de dos años en campaña no ha podido calar en las simpatías del electorado, por que apenas llega al 35 por ciento en la intención del voto.

       

Señaló que la candidatura de  Amable Aristy Castro, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se ha desplomado ya que apenas  llega a un 7 por ciento en la preferencia de los electores.



“Los resultados de la encuesta Gallup-Hoy reflejan que los dominicanos y las dominicanas quieren que la amplia unidad que encabezan el PLD, PTD y demás fuerzas políticas que respaldan al presidente Leonel Fernández, triunfen en la primera vuelta” manifestó el dirigente petedeísta.

El también encargado de comunicaciones del comando de campaña del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), destacó el la fortaleza  que tiene la candidatura presidencial del presidente Fernández Reyna, en las cuatro regiones del país  y  en los sectores de las mujeres y  juventud, factores que inciden para ganar en la primera vuelta.

2008-02-26 23:17:56