Politica

Alma Fernández dice candidatura de Leonel marcha cómodamente

Alma Fernández dice candidatura de Leonel marcha cómodamente

Santo Domingo.- Alma Fernández, integrante de los comités Político y de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó que el liderazgo del presidente Leonel Fernández y la obra gubernamental de esa organización hacen que su candidatura marche cómodamente.

Agregó que «con el entusiasmo, el afán y la voluntad de ganar que están trabajando los peledeístas, los partidos aliados y los movimientos de apoyo en esta campaña electoral, seguro que el doctor Leonel Fernández será nueva vez Presidente a partir del próximo 16 de agosto», enfatizó Alma Fernández citada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD donde también exclamó que «el próximo 16 de mayo las urnas estarán reventadas de votos morados».

Sugirió que a pesar de tener plena seguridad del triunfo peledeísta, trabajan como si no estuvieran ocupando un aventajado primer lugar en las encuestas que recogen la preferencia electoral de la población dominicana.

Dijo que «las actividades de campaña son verdaderos actos de alegría y entusiasmos», dijo refiriéndose a la participación que registran los toques de bandera, encuentros, juramentaciones y reuniones en torno a la candidatura del presidente Fernández.

«Vamos cómodos porque tenemos un candidato, una obra de gobierno como la ha hecho el presidente Fernández, que para muestra nada más relatar algunas de las cosas que el presidente expuso en su rendición de cuentas», acotó Alma Fernández.

Insistió en que lo que concita la significativa inclinación hacia la oferta electoral morada es la estabilidad macroeconómica y el sentir al país está conducido por una mano segura y con una visión de futuro.

Como testimonio presentó el primer recorrido de la primera línea del Metro de Santo Domingo, que hizo junto al mandatario, y que a penas duró 15 minutos entre el Centro de los Héroes y Villa Mella.

«El presidente recibió durante todo el trayecto del Metro un respaldo de la población entusiasta, yo pienso que nunca antes vistos. Lo que pasó en la ciudad de Santo Domingo parecía una celebración anticipada del triunfo electoral», dijo la integrante de la dirección política del PLD.

Asimismo instó a pensar en que gracias a la visión y ejecutorias del PLD desde el gobierno el transporte se ha aliviado con la construcción de los elevados y los puentes y los túneles.

«No son obras de infraestructura solamente, ahí están sus realizaciones en el área de la salud, lo que ha hecho el Presidente por la educación, tanto primaria, secundaria y universitaria», manifestó Alma Fernández.

Respecto de su responsabilidades como titular del Instituto Nacional de la Vivienda, aseguró que el actual período gubernamental sumará unas 6 mil 500 unidades.

2008-02-28 23:14:40