Politica

Coordinadora de Campaña del PLD celebra Independencia Dominicana en el sur de la Florida

Coordinadora de Campaña del PLD celebra Independencia Dominicana en el sur de la Florida

 

Miami.- La Coordinadora de Campaña del PLD para el estado de la Florida celebró el 164 aniversario de la Independencia Dominicana, con una participación activa en las distintas actividades comunitarias que se llevaron a cabo este fin de semana en el sur de la Florida.

 

Una nutrida caravana de vehículos, adornados con los distintivos de campaña del PLD, arribó a las12:30 de la tarde del domingo 24 del corriente al parque Juan Pablo Duarte, localizado en la avenida 17 y la calle 28 calle del Noroeste de Miami. En este lugar, muy frecuentado por dominicanos, se celebra el «Festival Cultural Dominico-Americano», esta actividad forma parte del grupo de actividades en celebración de la Semana de la Herencia Dominico-Americana.

 

En un llamativo Kiosco, organizado por la Coordinadora de Campaña, se encontraron los compañeros de la caravana con otros peledeístas que previamente habían llegado al parque; en este lugar se distribuyó gran cantidad de material de propaganda en favor de nuestro candidato el Dr. Leonel Fernández Reyna.

 

Siendo aproximadamente las 3 de la tarde la caravana partió hacia el parque Amelia Earhart localizado en la ciudad de Hialeah, Florida. Allí se celebró el «Festival de la Independencia Dominicana». De igual modo la Coordinadora instaló un Kiosco para esta actividad, también aquí se distribuyeron afiches, gorras, fotografías y todo material de campaña disponible.

 

La colorida Caseta peledeísta estuvo rodeada de decenas de kioscos de artesanías, refrigerios y comidas típicas así como de varias organizaciones comunitarias y políticas. Se estima que más de 10 mil personas asistieron a esta concurrida actividad que contó con la participación de artistas como Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Anthony Rios, El Jeffrey, Yoskar Sarante y Daniel de León entre otros.

 

Mientras que este miércoles 27 de febrero a las 11 de la mañana un nutrido grupo de peledeístas se dio cita de nuevo en el Parque Juan Pablo Duarte, esta vez frente a los bustos de los Padres de la Patria, aquí se entono «a capela» las letras de nuestro himno nacional luego se le rindió homenaje, por medio de ofrendas florales, a Duarte Sánchez y Mella como muestra de nuestro deber patriótico por su heroico aporte a nuestra independencia.

2008-02-28 23:29:46