Politica

Vicepresidenta del Senado califica de extraordinario el respaldo ofrecido a Leonel Fernández en la Línea Noroeste

Vicepresidenta del Senado califica de extraordinario el respaldo ofrecido a Leonel Fernández en la Línea Noroeste

Asegura que ganará en primera vuelta el mismo 16 de mayo

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta del Senado, Cristina Lizardo, quien es además integrante de los Comités Político y de campaña del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) al calificar de extraordinario el respaldo ofrecido al Presidente Leonel Fernández en la Línea Noroeste, pronosticó un triunfo seguro el mismo 16 de mayo.

        

Lizardo habló de la enorme movilización de personas realizadas en las cuatro provincias que el candidato del PLD y fuerzas aliadas,  recorrió entre los días sábado y domingo.

        

En un despacho de prensa divulgado por la Secretaría de Comunicaciones del Partido morado, destacó también el entusiasmo del respaldo y la variedad de colores de los partidos aliados y movimientos de apoyo que confirman que el Presidente Leonel Fernández  es el Presidente del Pueblo Dominicano.

        

El documento detalló que al presentar en video el resumen del recorrido, Lizardo explicó a sus entrevistadores del programa Tele Once, que en el fin de semana el Presidente departió con sectores religiosos, profesionales, empresariales y de los sectores agropecuarios, destacando el apoyo a la candidatura de Leonel Fernández del llamado peregrino de Dajabón.

        

«De manera simbólica entregó la cruz en señal de agradecimiento por la construcción de la carretera Dajabón–Montecristi», dijo Lizardo resaltando el gesto de Angel Sosa, quien trascendió por el original reclamó de trasladarse a pie desde Dajabón a la Capital para que se construyera la carretera, promesa que cumplió el Presidente Leonel Fernández.

Lizardo destacó como hecho trascendente del pasado fin de semana,  la puesta en funcionamiento de las instalaciones de la Arena del Cibao Oscar Gobaira, una majestuosa instalaciones deportivas de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La senadora, al ponderar el canasto encestado por el Presidente Leonel Fernández en un intercambio amistoso con estelares del deporte en retiro, dijo que es una señal inequívoca de que «ganaremos en la  primera vuelta».

2008-03-03 17:48:25