Politica

Joaquín Ricardo destaca el crecimiento de la candidatura de Amable Aristy en el seno de la población votante

Joaquín Ricardo destaca el crecimiento de la candidatura de Amable Aristy en el seno de la población votante

SANTO DOMINGO.-  El ex secretario político del Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC), Joaquín Ricardo consideró este lunes que la candidatura de Amable Aristy Castro a despertado una gran simpatía entre la población votante para las elecciones del 16 de mayo próximo.

Estimó el dirigente político y abogado que la candidatura del partido opositor  está caminando aunque existen áreas que se deben mejorar con una mayor sintonía de la propaganda y el partido.

En torno a las últimas encuestas que han sido publicadas dijo que las mismas son radiografías del momento que deben servir como instrumento de trabajo entre los distintos aspirantes presidenciales.

Indicó que cada  fuerza política debe ir con sus ofertas y el electorado decida entonces por quien votar.

Expresó que en el país existen grandes problemas que hay que afrentar y que el gobierno ha aumentado los subsidios con fines electorales.

Al referirse al tema de que si Leonel Fernández es el representante del balaguerismo dijo que «no se puede heredar lo que usted no representa. “Es con fines puramente electorales que el mandatario hizo esa aseveración”, sentenció.

Ricardo dijo que los hijos legítimos son los  reformistas que están dentro de la organización política.

2008-03-03 22:17:15