Politica

Jefe de Campaña del PLD acusa a Miguel Vargas de engañar a los pobres con la tarjeta que están distribuyendo

Jefe de Campaña del PLD acusa a Miguel Vargas de engañar a los pobres con la tarjeta que están distribuyendo

SANTO DOMINGO.- El jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier  García acusó este martes al candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD),  Miguel Vargas Maldonado de engañar  a los pobres a través de la entrega de una tarjeta Solidaridad que ha venido promoviendo en el proselitismo político.

El también miembro del Comité Político del PLD sostuvo que el candidato presidencial del PRD, puede ser sometido a la justicia porque esa tarjeta es una estafa a los pobres.

Explicó el también ex secretario de Industria y Comercio que el dirigente perredeísta, Miguel Vargas puso a circular «de manera clandestina una fraudulenta tarjeta de solidaridad”.

Precisó el dirigente político que en la  tarjeta la cédula del propietario no aparece sino un retrato del candidato perredeísta, la inscripción del MVP y el logo del PRD.

«La tarjeta si es de Solidaridad es de solidaridad con todos, no de solidaridad con tu gente, porque esto tiene hasta el sello del PRD y la cara de Miguel Vargas. Ahora, esta tarjeta en la forma en que se está usando es una estafa a los pobres de República Dominicana, nunca un candidato de campaña había hecho eso”, expresó el jefe de campaña del PLD.

Indicó que esta consciente de que el PLD ganará las elecciones presidenciales de mayo venidero en la primera vuelta electoral con más de un 58 por ciento de los votos que serán emitidos por los electores.

2008-03-04 17:04:32